Garantía

La garantía de bicicletas Trinx es de 2 años para marco y horquilla, accesorios y otros tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra, para hacer válida su garantía debe acercarse a nuestra tienda o por vía mail contactarnos y presentar la boleta o factura de compra.

La garantía cubre defectos de fabricación, por lo que no cubre: desgaste por uso normal, mal uso, uso diferente al recomendado, problemas originados por un montaje o instalaciones incorrectas, tampoco cubre neumáticos, cámaras, fusible, parrilla, puños y pedales. De cualquier forma podrá acercarse a nuestra sucursal para que le entreguemos una asistencia adecuada para su producto.

Cada una de nuestras bicicletas tiene un uso recomendado (urbano, Ruta, BMX,Cross Country, Enduro, Downhill,etc). La utilización de nuestras bicicletas fuera del uso indicado puede causar accidentes graves, al igual que el uso de los bloqueos sueltos puede causar accidentes y la pérdida de la garantía.

La vigencia de la Garantía está sujeta al cumplimiento de la pauta de mantención. En nuestras tiendas o locales autorizados. Una vez terminada la garantía recomendamos continuar con la pauta de mantención propuesta en cualquiera de nuestras tiendas o servicios técnicos autorizados.

Por otro lado, los productos como accesorios y repuestos de otras marcas, se fija como responsable final al importador de dicho producto.-

El cambio de  tu producto  se puede efectuar dentro de los primeros 10 días de realizada tu compra presentando la boleta o la guía de despacho y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original.